NOTICIAS RECIENTES

PREVIA J6 | VS MINEROS DE ZACATECAS | CL 24

Todo lo que necesitas saber de nuestro partido ante Mineros de Zacatecas:

El día de hoy, nuestros Alteños disputan la jornada seis del Clausura 2024 de Liga de Expansión MX, recibiendo a los Mineros de Zacatecas en la cancha del Gregorio “Tepa” Gómez.

Acá te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro partido:

Historial ante Mineros:

Los Alteños se han enfrentado al Mineros en doce ocasiones desde su llegada a la Liga de Expansión MX, siendo uno de los rivales complicados para Tepatitlán y con el que más enfrentamientos ha tenido. Tepatitlán suma en la serie ante los de Zacatecas dos victorias, tres empates y siete derrotas.

Máximo artillero:

Alejandro Rivero e Ivan Acero son los jugadores que le han hecho daño a los de Zacatecas, ambos jugadores se encuentran en la convocatoria para disputar esta fecha.

Lo más reciente:

Tepatitlán visitó a Mineros en dos ocaciones en el Apertura 2023, en la fecha seis y en la vuelta de Cuartos de Final.

Ismael Robles, Omar Mireles y Héctor Mascorro llegaron a formar parte de la escuadra Zacatencana, los tres se incorporaron a las filas de los Alteños para el Apertura 2023.

Mineros se coloca en el puesto diez con seis unidades y viene de una derrota de 1-0 ante los Venados, los Alteños llegan de una fecha de descanso y suma seis unidades, se posiciona en el onceavo puesto de la tabla general.

#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼