shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : $0.00
Ver carro Pagar

NOTICIAS RECIENTES

Resumen Dorados vs Tepatitlán F.C

TEPATITLAN Y DORADOS SE DIVIDEN PUNTOS EN SINALOA.

Con ausencias sensibles en la banca el equipo de Tepatitlán se presentó en el Estadio Banorte para enfrentarse al líder invicto Dorados F.C. que recibió a su afición después de 1 año 7 meses y 8 días.

El equipo de Tepatitlán comenzó a presionar en los primeros 5 minutos, con pelota dominada, encontrando un disparo cruzado por parte de Angel Eduardo Tecpanecatl, buscando el segundo palo, haciendo retroceder al “gran pez”, sin embargo, a partir del minuto 15 el encuentro comenzó a trabarse en una serie de faltas y balones detenidos en los que la defensiva de Tepatitlán demostró el excelente trabajo defensivo.

Al minuto 26 el equipo de Dorados volvió a desafiar el trabajo defensivo de Tepatitlán en el que se demostraron las excelentes condiciones de Jared Muñoz.

Al minuto 39 Cristian “Guerras” González metió un zapatazo a segundo poste dentro del área que puso a prueba al guardián de la portería local, después, al minuto 41 entra Ángel Tecpanecatl al área grande de Dorados aunque le terminan robando el esférico terminando las acciones más destacadas los primeros 45 minutos.

Al regreso se realiza un cambio entra ortega sale el Guerras González y el equipo local buscaba la oportunidad al inicio del segundo tiempo.

Al 52 Tepatitlán se salva con un disparo que fue directamente al poste.

Al 58 sale Mañón y entra Duvier Mosquera mismo que al 64 se encuentra con la oportunidad y termina saliendo un disparo corto, al 71 sale Geovanni Cortés entra Alexis Abdiel Juarez.

aAl 75 Cristian Ortega se encontró con el esférico sin embargo le hizo un extraño el balón y se pierde la oportunidad.

Se añadieron 5 minutos adicionales a los 90 reglamentarios mismos que no realizaron ningún cambio en el marcador y con el empate a 0 goles el equipo de Tepatitlán y Dorados de Sinaloa se reparten un punto, con lo que Tepatitlán llega a 13 puntos, con 3 victorias y 3 empates.