shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : $0.00
Ver carro Pagar

NOTICIAS RECIENTES

EL BARULLO HACE PESAR LA LOCALÍA DESDE SU LLEGADA

La llegada de Bruno Marioni a los Alteños les vino bien, pues de los cinco encuentros que dirigió en el torneo regular del Clausura 2022 en calidad de local sumo cinco victorias e hizo pesar el “Tepa” Gómez.

Tepatitlán está a cuatro unidades para superar su mismo record de puntos en lo que lleva de participación en Liga de Expansión MX, pero para Bruno y cuerpo técnico eso no fue un objetivo que se hayan planteado en su llegada.

“No nos planteamos un objetivo de puntos al llegar. Sabemos que hay un buen plantel y tenemos confianza en cerrar bien. Lo importante es calificar lo mas arriba posible para aprovechar nuestra localía, por lo menos en repechaje.”

Mucho que destacar en su llegada a los Alteños, sobre todo el trabajo que se viene haciendo en conjunto con los jugadores y cuerpo técnico.

“De mi cuerpo técnico debo destacar sus conocimientos, su lealtad y su pasión, de los jugadores, las ganas de mejorar, de crecer, la apertura para crecer juntos. Me siento plenamente identificado con la actitud que tienen, las ganas de superación que demuestran los hace mejores cada día.”

El Barullo y sus pupilos se encuentran en la mejor forma para disputar los dos encuentros restantes del torneo regular, el día 7 de abril disputan la J16 ante Raya2 y el 12 de abril contra Cimarrones los dos partidos serán en calidad de visitante.

Resultados Local:

Tepatitlán ( 2 ) vs ( 0 ) Dorados

Tepatitlán ( 1 ) vs ( 0 ) Tapatío

Tepatitlán ( 1 ) vs ( 0 ) Pumas Tabasco

Tepatitlán ( 2 ) vs ( 1 ) Atlante

Tepatitlán ( 2 ) vs ( 1 ) Morelia