shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : $0.00
Ver carro Pagar

NOTICIAS RECIENTES

CONCENTRADOS PARA LA RECTA FINAL

Andrés Gudiño en conferencia de prensa previo a la J16 del Torneo Clausura 2022, externó la situación de cómo se encuentra el equipo de cara a las dos últimas jornadas del torneo regular de Liga de Expansión MX.

Andrés uno de los referentes de Tepatitlán por sus atajadas y actuaciones que ha tenido a lo largo del torneo menciona que ellos están concentrados para la recta final.

“Concentrados al 100 o más bien al 200 para primero enfrentar este jueves a Raya2 y luego a Cimarrones, pero por hoy nuestra cabeza tiene que estar aquí para el día jueves”.

Los últimos encuentros de los Alteños han sido positivos, pero en calidad de visitante les has costado un poco, pero aun así el cancerbero menciona que para él este último ante Raya2 es el más importante.

“Hemos tenido un buen funcionamiento, vamos a buscar la primera victoria fuera y a pesar que ya estamos al final del torneo creo que es la más importante, porque ganando los cuatro puntos aseguramos la reclasificación”.

Sobre la situación de Andrés con Tepatitlán y Cruz Azul externó que hasta ahorita el se debe a los Alteños, terminando el torneo será otra cosa.

“Yo estoy feliz aquí, por que estoy jugando, me ha sentado muy bien el equipo y la ciudad, hoy por hoy estamos aquí, hay que concentrarnos y dar todo por estos colores, ya terminando el torneo esperaré otras instrucciones y me tendré que presentar primero en Cruz Azul”.

El día jueves en punto de las 21:05 se enfrentarán ante Raya2 en el BBVA Bancomer para disputar la penúltima jornada del torneo Clausura 2022.