shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : $0.00
Ver carro Pagar

NOTICIAS RECIENTES

DE MENOS A MÁS

El Barullo atendió en conferencia de prensa a los medios de comunicación, esto previo a la última jornada de Liga de Expansión MX en el torneo Clausura 2022.

Marioni externó lo que se ha hablado con el equipo y como ve al equipo ahora de cara a la última jornada regular del torneo.

“Cada uno sabe lo importante que es el grupo y no lo individual; veo a un Tepatitlán bien, esperando ganar el partido en casa de Cimarrones, cada jugador está metido y con ganas de superarse”.

El timonel de los alteños se encuentra tranquilo por como se encuentra el equipo, y como fue evolucionando cada encuentro, ahora esperar el resultado de esta última jornada para centrarnos en la repesca.

Mencionó sobre lo dificil que ha sido para los tepatitlenses los encuentros de visita, pero para el no es problema ahora por como se encuentra el equipo.

“Hemos ido mejorando, hemos ido creciendo, y el equipo viene de un empate y de un triunfo de visitante, yo prefiero centrarme en la evolución y el crecimiento que ha tenido el equipo y yo estaría preocupado si Tepatitlán viniera a jugar a mi casa”.

El día de hoy se enfrentan ante Cimarrones de Sonara en la jornada 17 y última del torneo regular en el Estadio Héroes de Nacozari en punto de las 21:05, hasta el momento Tepatitlán se encuentra en la 9na posición con 23 unidades y Juan David Angulo como el máximo goleador del torneo.