shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : $0.00
Ver carro Pagar

NOTICIAS RECIENTES

DAVID ANGULO, LISTO PARA LA RECLASIFICACIÓN

Esta mañana Juan David Angulo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a su salida al sur de México para enfrentar en la jornada de reclasificación a Cancún FC en el Torneo Clausura 2022.

Por primera vez el equipo de los Alteños tiene al campeón de goleo en Liga de Expansión MX, luego de un trabajo arduo en la escuadra de Bruno Marioni, David Angulo se coronó con 8 tantos en esta temporada.

En los siete encuentros que hizo anotaciones David los disputó como titular y fueron en las jornadas 2, 7, 8, 11, 12, 14 y 15

Lo que llevó a Angulo a estar en el primer puesto de la tabla de goleo fue gracias a su trabajo individual y grupal, esto le cayó como anillo al dedo, a la afición, a la institución y al equipo.

“Ser siempre constante y no bajar los brazos, y cada día querer superarse, gracias a Dios se nos dio, y el pase fue el trabajo y la constancia”.

También habló sobre las estadísticas previas que han tenido ante el equipo de Cancún, pero ahora en esta fase podría llamarse como un torneo nuevo y todo puede pasar.

“Todos los equipos son complicados y más en esta instancia, es un torneo diferente, yo creo que la liguilla ya no hay especulaciones de nada, es un solo partido y el que mejor aproveche las oportunidades se quedará con la victoria”.

La escuadra de los Alteños se encuentra lista para disputar el encuentro el día de mañana correspondiente al partido de reclasificación en el Estadio Andrés Quintana Roo para enfrentarse ante Cancún FC en punto de las 19:10 hrs.