NOTICIAS RECIENTES

TRES JUGADORES DE VISORIAS SE INCORPORAN AL PRIMER EQUIPO

Fueron más de 120 deportistas de varios estados del país y algunos  extranjeros que asistieron a las visorias en el mes de mayo de cara al Torneo Apertura 2022 en las instalaciones del “Tepa Gómez”.

Durante tres días, los jóvenes mostraron su empeño y talento para buscar un espacio en el primer equipo, el cual ya habría iniciado su pretemporada AP 2022 y buscaban incorporarse a la misma.

Tres jugadores de ellos lograron llenar el ojo al “Barullo” y así mismo incorporarse a la pretemporada Alteña por su desempeño y características como jugador, fue así como se hizo oficial su incorporación al equipo de los Altos.

Luis Reyes que se incorpora como defensa de los Alteños proveniente del Atlético Leónes equipo perteneciente a la Tercera División Liga TDP de México con 19 años de edad,  Carlos Alvarado con 20 años de edad llega como defensa, proveniente de Catedráticos FC equipo que milita actualmente en la Serie B de Liga Premier y César Santana con 20 años de edad, mediocampista proveniente del Celaya equipo de Liga de Expansión MX.

Bruno Marioni sigue apostando por jóvenes para ayudar en su desarrollo futbolístico y llegar al máximo circuito.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼