NOTICIAS RECIENTES

PREVIA J2 | VS LEONES NEGROS

Todo lo que necesitas saber de nuestro partido ante Leones Negros:

El día de hoy, nuestros alteños disputan la segunda jornada en el Apertura 2022 de Liga de Expansión MX visitando en el Monumental Estadio Jalisco a los Leones Negros. Acá te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro partido:

¿A qué hora y en dónde ver el encuentro?

La buena noticia para todos los alteños que no puedan asistir a alentar al equipo en las tribunas del Monumental, el partido será transmitido a través de VIX, la nueva plataforma gratuita de TUDN, además de ser transmitido a través de los canales de TVC Deportes y Hi! Sports. La transmisión comenzará a partir de las 20:50 horas y el encuentro arranca en punto de las 21:00 horas.

Historial ante Leones Negros:

Los alteños se han enfrentado a los Universitarios en cuatro ocasiones desde su llegada a la segunda división del futbol mexicano, siendo uno de los rivales más importantes aunado a eso siendo un clásico en esta categoría, con un saldo a favor de Tepatitlán con 3 victorias y una derrota ante los melenudos.

Buenos recuerdos:

En el Apertura 2020, fue la primera vez que se vieron las caras en la Segunda División de México, en la J15 del campeonato Juan David Angulo hizo su primer hat trick en casa Alteña y así el encuentro terminó tres a dos, siendo Angulo el héroe del encuentro con su tercera anotación al minuto 90.

Un trago amargo:

La cuarta ocasión que nos enfrentamos al equipo de los Universitarios, fue en la Clausura 2022, lamentablemente para nuestra causa, los alteños cayeron dos goles por uno en el Jalisco, y de la misma manera Juan David hizo su trabajo y fue el encargado de la anotación para este encuentro, era la recién llegada del Barullo con los Alteños.

Máximo artillero:

El único futbolista que ha marcado más de un gol en la serie ante los Melenudos es Juan David Angulo, de los cuatro encuentros que se han visto las caras, en dos se ha hecho presente y tiene un total de cuatro anotaciones.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼