NOTICIAS RECIENTES

CÉSAR LÓPEZ CON LA RESPONSABILIDAD DE DEFENDER LA CASA

Esta tarde el cancerbero de los Alteños César López atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a la J3 del AP2022.

César inició comentando de la gran oportunidad que se le dió al venir al Tepatitlán y la responsabilidad que tiene dentro del juego.

“Es una bonita oportunidad, desde que se dió la oportunidad de venir para acá, lo vi como un reto más que superarme y sobre todo vengo muy convencido, yo que soy de acá es una responsabilidad, es venir a defender la casa y a poner el nombre de tepa en alto y sobre todo poner todo de mí a disposición del equipo.”

La compentencia ha sido fuerte, el nivel en la institución se ha elevado por la exigencia y competencia que hay cada día con los Alteños, así lo mencionó López.

Sobre la actuación de la J2 ante Leones Negros López expresó que están conscientes de lo que les pasó y que ese mal resultado quede ya en el pasado, en su juego de cara ante los de Monterrey se encuentran concentrados.

“No se debe de olvidar lo que pasó, porque si no nos va a volver a pasar, hay que tenerlo presente pero hay que evitarlo es una de las ideas que nos palpo el Barullo de cara a la jornada tres.”

“Más que preocuparnos por el otro equipo hay que ocuparnos de lo nuestro, mientras nosotros juguemos bien y hagamos las cosas que sabemos hacer a cualquier equipo de vamos a competir y le vamos a ganar.”

Con esto el guardameta de los Alteños terminó su conferencia de prensa y el día de mañana en punto de las 17:00 hrs recibirán en el Tepa Gómez a Raya2 de Monterrey esto correspondiente a la jornada tres del Campeonato Apertura 2022.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼