NOTICIAS RECIENTES

IVÁN ACERO FIRME CON EL OBJETIVO PARA GANAR UN LUGAR EN EL 11

Iván Acero atendió esta mañana a los medios de comunicación previo a la J5 del AP2022 y habló sobre su estancia con los Alteños, buscando sumar los máximos minutos posibles y que la Liga de Expansión MX sea de nuevo el trampolín para regresar a primera división.

“Estar dentro de los once lo más que pueda del torneo, sumar los más minutos que pueda y obivamente como todo jugador regresar a su club o a primera división con más experiencia que me dará este liga.”

Comentó que les ha costado un poco mantener el ritmo pero han trabajado para cada día estar mejor con de la mano del preparador físico.

Sobre los trabajos de cara al encuentro de la J5 fueron estudiar al equipo rival ya que ser´ala primera ocasión en que se verán las caras en esta categoría, mencionar que en Liga Premier era rivales fuertes ya que peleaban siempre los primeros puestos de la tabla, subiendo a la categoría de plata por mérito propio cada equipo.

Los Alteños se encuentran listos para recibira  los Alacranes de Durango  en la jornada 5 de este campeonato AP2022 de Liga de Expansión, en punto de las 19:00 hrs se se verán las caras en el Tepa Gómez el día de mañana.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼