NOTICIAS RECIENTES

JOAO MALECK, HACER MI FUNCIÓN QUE ES ANOTAR GOLES

Esta mañana el delantero de los Alteños Joao Maleck atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a la J6 del AP22 de Liga de Expansión MX.

Maleck comentó sobre ser merecedores, aunque en la posición que se encuentran en la tabla general hasta ale momento no es lo deseado, se puede escalar más puestos, pues desde la pretemporada vienen haciendo buen trabajo.

“Sabemos a lo que jugamos, hemos trabajado muy bien, simplemente los resultados no se han dado por diferentes motivos, sabemos que al final es futbol y es así, el partido de mañana vamos a salir a ganarlo, y el futbol es de resultados al final, y del buen funcionamiento.”

Joao llegó esta temporada para reforzar a los Alteños en la parte delantera del club, y con esa responsabilidad está, pues su trabajo es hacer goles y así lo mencionó.

“Me preocupo mucho por dar el máximo esfuerzo cada partido y pues obviamente soy un delantero, y un delantero vive de goles, y entonces cada quién sabe su función. Y el día de mañana espero ayudar al equipo con goles para sacar los tres puntos.”