NOTICIAS RECIENTES

ALTEÑOS REPARTE PUNTOS CON LOS DE ZACATECAS

Los Alteños recibieron en la cancha del Gregorio “Tepa” Gómez a unos de sus rivales más complicados de la Liga de Expansión MX, los Mineros de Zacatecas.

El encuentro correspondiente a la fecha seis del certamen arrancó en punto de las 21:05 hrs, previo al silbatazo inicial se tomó un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del jugador del FC Juárez Diego “El Puma” Chávez y al minuto 13’ se dió un minuto de aplausos en memoria de este jugador mexicano.

En la primera mitad los Alteños tuvieron algunas llegadas pero no lograban concretarse, hasta el minuto 21’Pablo López inauguró el marcador con un remate dentro del área y con esta anotación Tepatitlán se iba al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda parte el timonel Enrique López Zarza modificó sus fichas del once inicial, al minuto 62’ salió Mascorro por Mungaray y a los pocos minutos los de Zacatecas marcaban el gol del empate.

Resaltar la actuación del guardameta Ruben Castellanos, debutó de una manera positiva con la  escuadra Alteña y al mismo tiempo su debut en Liga de Expansión MX, Castellanos llegó para esta temporada como refuerzo de los Alteños proveniente del Club Atlético Morelia.

Con este resultado, Tepatitlán sumó siete unidades y escalo al noveno puesto de la tabla general, se enfrentarán a los de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari el miércoles 21 de febrero en punto de las 21:05 hrs, partido correspondiente a la fecha siete del campeonato Clausura 2024.

#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼