NOTICIAS RECIENTES

EDSON RIVERA “NO HAY PRETEXTO PARA DISPUTAR LA J11”.

El día de hoy nuestro capitán Edson Rivera atendió a los medios de comunición previo a su partido correspondiente a la J11 del Torneo Apertura 2022.

Previo a la salida de los Alteños a Baja California, Rivera mencionó sobre el campo sintético que por ahora es el único equipo de esta categoría que juega en este tipo de cancha.

“Si tienen cierto grado de ventaja, pues obviamente la conocen bien, pero nosotros trataremos de adaptarnos muy rápido al cima, a como corre el balón y al pasto…. Pero no es ningún incoveniente y ningún pretexto, todos hemos jugado en cancha sintética y vamos a dar el mejor partido.”

Destacó que pese a la bajas de Tepatitlán para esta jornada, el equipo está completo y con materia prima suficiente para disputar el encuentro.

“Se ha demostrado que el equipo no sólo se conforma de once elementos, a quien le ha tocado entrar, se vió el partido pasado que hubo cambios y no afecto el rendimiento del equipo, hay compañeros suficientemente preparaddos para suplirlos y hay materia prima y no debe verse mermado el funcionamiento del equipo.”

El día de mañana después de la práctica matutina el equipo viaja a La Paz para disputar la J11, Tepatitlán llega en la posición 8 con 13 unidades y por otro lado los locales en la posición 18 con 7 unidades, el encuentro se disputará en el Estadio Guaycura el día martes 6 en punto de las 21:05 hrs (Hora Centro).

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼