NOTICIAS RECIENTES

TEPATITLÁN LISTO PARA ESTA NOCHE ALTEÑA

Los Alteños de Tepatitlán se encuentran listos para disputar la Jornada 12 del Apertura 2022 de Liga de Expansión MX en el Tepa Gómez.

Si es verdad, no se han dado los resultados esperados para la escuadra del Barullo,  pero los alteños han ido sumando poco a poco y escalando la posición de la tabla, cada día se redoblan esfuerzos para cerrar de la mejor manera  la recta final del torneo regular y así asegurar su pase a la siguiente fase de este certamen.

Para este encuentro, se suman a la convocatoria  Joao Maleck y Ángel Tecpanécatl y Luis Márquez, y una baja de Ángel López por lesión, pero  hasta el momento el equipo se encuentra en condiciones óptimas para recibir a Venados de Yucatán donde milita Víctor Mañon excomandante del Tepatitlán.

Además de ser un gran encuentro ya que ambas escuadras tienen un punto de diferencia, Venados con 15 unidades y Tepatitlán 14 puntos ambos buscan la victoria para escalar en la tabla general.

Richar Luca, el Brasileño y refuerzo para este torneo de los Alteños, dijo “Estar preparados para recibir a los Venados, vienen haciendo grandes cosas en conjunto, se ha formado una familia muy sólida y se va a salir a ganar el partido con toda la gente de los Altos de Jalisco”.

El Tepa Gómez se pintará de verde, blanco y rojo, ya que será una noche muy mexicana, pues además de celebrar el grito de la Independencia en esta jornada, también será una noche Alteña muy particular que desde las 17:30 hrs habrá actividades en el el estadio.

Acá te compartimos el itinerario para el dia de mañana:

Precopa con Banda desde las 17:30 hrs en la explanada afuera del estadio, firma de autógrafos de 17:30 pm a 18:30 pm, mariachi al medio tiempo y al finalizar el encuentro, regalos de nuestros patrocinadores y snacks muy mexicanos.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼