NOTICIAS RECIENTES

PABLO LÓPEZ “TENER ORDEN, ESTAR COMPACTOS Y SER CONTUNDENTES A LA HORA DE ATACAR”

Pablo López, jugador de los Alteños platicó con los medios de comunicación previo a la salida a Sonora para disputar la fecha siete del Clausura 2024.

Los Tepatitlenses saben que la plaza de Cimarrones es complicada, López comentó que la escuadra esta enfocada en aprovechar las oportunidades y tener orden en el juego.

“Una de las claves para este próximo partido es tener un orden, estar compactos y ser contundentes a la hora de atacar, las oportunidades que tengamos van a definir el rumbo del mismo, estar bien parados en la cancha de Cimarrones que es una cancha complicada.”

El diez de los Alteños ha sabido aprovechar las oportunidades, poco a poco a sumado minutos y ha mantenido la titularidad, en el encuentro de la fecha seis anotó para los Alteños.

“Aprovechar las oportunidades, me siento contento con ayudar al equipo con una anotación pero es parte del equipo, cada uno se mata dentro de la cancha por el resultado, estoy satisfecho, conforme vaya teniendo mas minutos me sentiré mejor.”

La escuadra de López Zarza sabe que puede hacer grandes cosas, pues López mencionó que las fortalezas de los Alteños han ido en aumento.

“La unión y la humildad son unas de las fortalezas de nosotros, aun falta para que termine el torneo regular, pero sabemos que podemos hacer grandes cosas.”

Con esto López terminó la conferencia de prensa, a medio día emprendieron su viaje a la ciudad de Sonora para enfrentar a los Cimarrones el día de mañana en punto de las 19:00 hrs en el Héroe de Nacozari, encuentro correspondiente a la fecha siete del Clausura 2024 de Liga de Expansión MX.

#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼