NOTICIAS RECIENTES

JORNADA ROSA

Se vivió la J16 en el Tepa Gómez, una derrota de 2-0 ante Cimarrones en la  penúltima jornada en el torneo regular para los Alteños, enfocados en el próximo partido que será en su visita a Cancún Quintana Roo el día martes 11 de octubre.

Lo más destacable de la noche de ayer, fue que se vivió un encuentro muy rosa en marco de la campaña de sensibilización contra el Cáncer de Mama durante el mes de octubre en conjunto con Liga de Expansión MX, los Alteños disputaron el encuentro portando el jersey especial con la intención de generar conciencia sobre el cáncer de mama y su detección oportuna.

Nuestro presidente Víctor Cosio hizo la entrega de reconomiento a cinco mujeres Tepatitlenses por su lucha para vencer esta enfermedad.

Cristina de León, Karina Muñoz, María Ruth de León, Sara Padilla y Matha González fueron los mujeres reconocidas de la Asociación “Luz y Amor, latiendo con un mismo corazón”.

Durante los próximos días se dará a conocer la dinámica de la entrega de 180 mastografías que Alteños de Tepatitlán, Liga de Expansión MX y Fundación IMSS darán para la población de los Altos.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼