NOTICIAS RECIENTES

TEPATITLÁN A LA FASE FINAL DEL AP 22

Los Alteños disputaron la jornada 17 y última del torneo regular del AP 2022 de Liga de Expansión MX, se regresaron con la victoria en su visita a Cancún Quintana Roo, una plaza difícil para los Alteños ya que no se le había podido ganar desde la llegada a esta división.

El encuentro se vivió en la cancha del Estadio Olímpico Andrés Quinta Roo, una noche muy buena para los Tepatitlenses, pues además de jugar la última jornada se jugaban su pase a la siguiente fase de este certamen.

En el tiempo agregado de la primera parte de la noche al minuto 45+1 Luis Ocón se hizo presente para abrir el marcador luego de dejar atrás a los defensores dentro del área grande y así con pierna izquierda hacer su primer tanto del torneo, de esta manera los Alteños se iban al descanso con la mínima ventaja.

La segunda anotación fue a cargo de una buena jugada de la escuadra Alteña por parte de los argentinos, Emiliano Franco asistió a  Brian Gambarte y así mandar el balón al fondo de las redes al minuto 47. Al minuto 64 el equipo local de un tiro de esquina Antonio López de un remate de cabeza ponía 2-1 el marcador y así de esta manera cerrar el encuentro de la última jornada.

Con esta victoria Tepatitlán aseguró su pase a la repesca y tendrá que esperar resultados de los encuentros restantes de la jornada para conocer a su próximo rival, que por el momento le tocará disputar el repechaje en calidad de visitante y hasta el momento suma 21 unidades que los coloca en la novena posición.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼