NOTICIAS RECIENTES

PREVIA J8 | VS CELAYA | CL 24

Todo lo que necesitas saber de nuestro partido ante los Toros del Celaya:

Los Alteños se han enfrentado a los Toros en siete ocasiones desde su llegada a la Liga de Expansión MX. Es uno de los rivales con los que más empates ha tenido en su recorrido dentro de la división, con un saldo de cuatro empates, tres derrotas y sólo cuatro anotaciones para los Alteños.

Los cuatro empates en la serie ante los de Celaya han sido de un gol. Tres empates en la casa de los Toros y un empate en el Tepa Gómez.

Máximo artillero:

Luis Márquez, Edson Rivera, Víctor Mañón y Diego Medina, fueron los jugadores que le hicieron daño a los celayenses, mismos que ya no forman parte de la escuadra Alteña.

Héctor Mascorro fue quien inauguro el marcador el en Apertura 2023, encuentro que termino con empate a un gol en el Miguel Alemán Valdés, Mascorro se encuentra dentro de la convocatoria para disputar esta fecha.

Lo más reciente:

Tepatitlán viene de una derrota ante los Cimarrones misma que lo bajo al treceavo puesto con siete unidades, y los Toros llegan de una victoria ante los de Oaxaca y suman trece puntos y se colocan en el cuarto puesto.

#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼