NOTICIAS RECIENTES

PREVIA VS VENADOS J1 | CL 23

Acá te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro partido:

Historial ante Venados:

Los Alteños se han enfrentado a los del sur del país en seis ocasiones desde la llegada a esta división, dos juegos ganados, un empate y tres derrotas.

Datos interesantes ante Venados:

Cristián González, Luis Robles, Edson Rivera son los que le han hecho daño a la escuadra Yucateca con anotación en otros encuentros. Víctor Mañón y David Angulo tambén anotaron para los Alteños ante Venados pero para este campeonato no se encuentran con la plantilla de los Alteños.

El timonel de los Yucatecos Bruno Marioni lideró el anterior año a los Alteños para el Clausura 2022 y Apertura 2022, ahora regresa a Venados quien fuera este su primer equipo en dirigir en Liga de Expansión MX.

Tepatitlán y Venados se vieron por última vez las caras en la Fase de Repechaje del Apertura 22 en el Carlos Iturralde Rivero, donde los Alteños cayeron 4-2 y cerraban su torneo con este partido, Cristián González y David Angulo fueron los encargados de hacer las dos anotaciones para los Alteños.

Ahora, Tepatitlán FC tiene cuerpo técnico renovado y nuevas caras que llegan a aportar a la institución y podrían ir por la revancha en su arranque de este Campeonato, donde también se enfrentarán a su antiguo Director Técnico Bruno Marioni.

Esta noche en punto de las 21:05 hrs será especial para ambas escuadras ya que arrancan el campeonato del CL2023.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼