NOTICIAS RECIENTES

PREVIA J9 | VS CORRECAMINOS | CL 24

Lo que necesitas saber de nuestro partido ante Correcaminos:

Los Alteños se han enfrentado a los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en siete ocasiones desde su llegada a la Liga de Expansión MX, es uno de los rivales con los que únicamente se han visto las caras en los torneos regulares. Tepatitlán tiene un saldo de un empate, tres victorias y tres derrotas.

Máximo Artillero:

Ángel Tecpanécatl, Carlos Villanueva, Joao Maleck y Martín Zúñiga le hicieron daño a los de la UAT con anotación, jugadores que ya no forman parte de la escuadra Alteña.

Por otro lado, Pablo López marcó el gol de la victoria en el Apertura 2023 en el Tepa Gómez, encuentro que finalizó 2-1 a favor de los Alteños.

Lo ocurrido entre estas escuadras:

Los Alteños cayeron en el Clausura 2023 en el Marte R. Gómez 2-1, en seguida para el Apertura 2023, Tepatitlán venció 2-1 a la escuadra de Correcaminos en el Tepa Gómez.

Ambas escuadras son fuertes en casa, pues en la serie ante los de la UAT Tepatitlán ha recibido en cuatro ocasiones a la escuadra tamaulipeca y los Alteños han salido victoriosos, y Tepatitlán ha visitado en tres ocaciones a los de Tamaulipas y no han podido vencerlos.

Un punto de diferencia entre Tepatitlán y Correcaminos, los Alteños van en busca de la victoria para escalar puestos en la tabla general.

Lo más reciente:

Tepatitlán llega a este encuentro de una derrota ante los de Celaya, suma siete unidades y se coloca en el catorceavo puesto de la tabla, el equipo de Correcaminos llega en el décimo puesto con ocho unidades.

#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼