NOTICIAS RECIENTES

JAHÍR BARRAZA «HACER LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES POSIBLES»

El delantero que llegó a reforzar a los Alteños para esta temporada del Clausura 2023 Jahir Barraza nos platicó sobre su llega al territorio Alteño, sus retos y propósitos de este 2023.

Resaltó que su familia lo ayudo a salir de su zona de confort, conocer otras culturas, gente nueva, y pasar tiempo a solas con su familia lo acerco más a sus objetivos.

“Da un poco de miedo salir de la zona de confort, porque la realidad que aquí en México siempre estás en lo mejor, hay que afrontar retos y salir, he conocido muchos países, cuando estas solo te sirve para unirte más a la familia, son experiencias nuevas y retos que tenemos que afrontar”.

Regresar a México es un reto grande y muy importante para Barraza, lo anhelaban tanto su familia como el y era uno de sus propósitos para este 2023.

“Gracias a Dios se dio, estamos muy contentos y con  mucha ilusión de trabajar fuerte y ganarnos un lugar en el equipo, ser referente, y a mi edad tengo que ir al frente junto con todos.”

“Llego motivado, hacer la mayor cantidad de goles posibles, para regresar a primera división.”

La llegada de Jahir Barraza es para aportar a los colores Alteños experiencia, aunado a eso trabajar con el ejemplo para que los jóvenes Alteños puedan llegar al máximo circuito.

“Vengo a aportar la experiencia y trabajar con el ejemplo, uno debe trabajar al doble para estar al parejo con los jóvenes, poner mi experiencia y mis ganas de trascender”.

Jahir se encuentra listo para afrontar el Clausura 2023 en la delantera de los Tepatitlenses, llega procedente del CD Águila con 32 años de edad y Nacionalidad Mexicana.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼