NOTICIAS RECIENTES

CÉSAR LÓPEZ EN CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA J2

Esta tarde el cancerbero de los Alteños César López atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a la J2 del Clausura 2023.

César inició comentando de la gran oportunidad que es tener al Travieso con ellos y la responsabilidad en conjunto con el equipo, y lo que ha venido a aportar el timonel a los Alteños.

“Gracias a Dios y a la Directiva tenemos un técnico como Daniel, es un fenómeno, alguien que ve el futbol diferente que nos trasmite una vibra diferente, y sobre todo si tu líder te trata así, pues obviamente te contagia y esperamos poder plasmarselos el día domingo”.

Mencionó ser el mismo y tomar como una responsabilidad de hacer lo mejor donde quiera que este César López, si el torneo pasado fue bueno este tiene este que ser mejor.

“Yo soy el mismo esté donde esté, me represento y represento las ideas del equipo y la forma de trabajo, por lo que en lugar de tomarlo como una presión para mi es una responsabilidad, y siempre dar lo mejor, representar a Tepatitlán a donde vaya y buscar ese 1% mejor todos los días”.

Mostró estar muy contento por el primer encuentro de local de esta temporada y aseguró que están al tope para su encuentro de la jornada 2.

“Hay que redoblar esfuerzos, mejorar varios aspectos técnicos y tácticos, trabajamos todos los días para sumar y estamos convencidos de ganar el fin de semana, hay que perfeccionar nuestro juego y demostrarlo el día domingo. La motivación está al tope en nuestro regreso aquí al estadio, es nuestro primer partido de locales y es una muy bonita oportunidad para sumar”.

Con esto el guardameta de los Alteños terminó su conferencia de prensa y el día domingo en punto de las 12:00 hrs recibirán en el Tepa Gómez al Club Atlético la Paz esto correspondiente a la jornada dos del Campeonato Clausura 2023.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼