NOTICIAS RECIENTES

TEPATITLÁN PROYECTANDO JUGADORES A PRIMERA DIVISIÓN

Tepatitlán FC suma con este Clausura 2023 seis torneos en la división de plata de México, mismos que han sido de oportunidad y proyección para jugadores que buscan dar ese salto al máximo circuito del futbol mexicano.

Los Alteños de Tapatitlán se han caracterizado por fabricar proyectos de calidad con proyección de jugadores jóvenes y de la región Alteña. Se han sumado jugadores con experiencia internacional, jugadores que han militado en el máximo circuito del futbol mexicano, mismos que además han emigrado a otros países, a otros equipos de Liga de Expansión y clubes de Primera División.

Tepatitlán ha sido la antesala para que los futbolistas regresen a la primera división de México. El rendimiento del equipo ha sido efectivo y resaltar que,  en todos estos torneos los Alteños se han colocado en la fase final, sumando ya su primer Campeonato y Campeón de Campeones en el Clausura 2021 cuando apenas tenían su segundo torneo en esta categoría.

Los jugadores que han contribuido a la historia del club y ahora militan ya en el máximo circuito del futbol mexicano es el defensa Rodrigo González que milita en el Atlético San Luis. Los guardametas Andrés Gudiño con Cruz Azul, Gustavo Gutiérrez con los Diablos Rojos del Toluca oriundo de Tepatitlán y Andrés Sánchez con el Atlético San Luis y el mediocampista Pavel Pérez que fue un jugador clave para el campeonato de los Alteños ahora con Chivas.

Con sus buenas actuaciones han recibido la oportunidad de llegar o regresar al máximo circuito después de aportar para el equipo de los Altos, todos ellos de nacionalidad mexicana.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼