NOTICIAS RECIENTES

DEBUT EN EL TEPA GÓMEZ CON VICTORIA

Los Tepatitlenses disputaron el día de ayer la J2 del Clausura 2023 de Liga de Expansión MX recibiendo en la cancha del Tepa Gómez al Club Atlético la Paz.

El timonel Daniel Guzmán lideró de manera oficial por primera vez a los Alteños en el Tepa Gómez. Se dieron cita más de 3,000 mil aficionados en el primer encuentro en calidad de local del Clausura 2023.

La localía les pesó a los Paceños pues apenas en el minuto 9’ Sebastián “El Chevy” Martinez en su debut con los Alteños inauguró el marcador mandando el balón al fondo de las redes luego de un rebote de Barraza y así ponía el 1-0.

En la segunda parte del encuentro apenas de dos minutos del inicio en una jugada de Ángel Tecpanécatl manda un centro para que el Argentino Brian Gambarte hiciera el segundo tanto de la tarde y su segundo tanto con la escuadra de los Alteños.

El tercer tanto de la tarde estuvo a cargo de César Santana, tomo el balón y se lo llevó a velocidad definiendo frente al arquero para con esto sellar el resultado de la J2.

Además, al medio tiempo el Presidente Víctor Flores Cosio presentó al último refuerzo de los Tepatitlenses para esta temporada, Walter Gael Sandoval procedente del Club Deportivo Guadalajara, se contó con la presencia del Gobernador Enrique Alfaro en las gradas del Tepa Gómez.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼