NOTICIAS RECIENTES

SUMAN SU SEGUNDA VICTORIA LOS ALTEÑOS

Los Tepatitlenses disputaron el día de ayer la J3 del Clausura 2023 de Liga de Expansión MX en su visita en el Estadio Francisco Zarco en Durango.

El cuadro de los Alteños hizo su tarea trayéndose la victoria a casa de 2-0 ante los Alacranes.

En la primera mitad del encuentro el guardameta César López se hizo notar con un par de atajadas que se dirigían al fondo de las redes. Guzmán mencionó en conferencia de prensa que “López hizo muy bien su trabajo, pues el primer tiempo Alacranes jugó mejor que nosotros y tuvo llegadas muy concretas, nosotros nos desordenamos, pero para la segunda mitad cambié el orden de juego y resultó.”

Los encargados de las anotaciones en la recta final del encuentro fueron Sebastián “El Chevy” Martínez al 85’ y Jairo Mungaray al 90’, mencionar que estos dos jugadores recién acaban  de incorporarse con los Alteños para este Clausura 2023 ambos siendo unos jóvenes promesa, Chevy con 22 años de edad y Mungaray con 21 años.

De esta manera los Tepatitlenses regresaron con el triunfo a los Altos de Jalisco para prepararse de cara al encuentro de la Jornada 4 que nuevamente será en calidad de visita ante Pumas Tabasco el día martes 24 de enero.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼