NOTICIAS RECIENTES

VICTORIA PARA LOS ALTEÑOS DE TDP EN LA COPA CONECTA

Los Alteños de la Tercera División Profesional liderados por Fernando Pérez dieron de que hablar el día de ayer en el Tepa Gómez, pues se quedaron con la victoria de 1-0 ante Tritones de Vallarta, equipo que milita en Liga Premier.

La TDP se enfrentó a Tritones de Vallarta en el duelo que corresponde a la primera fase de la Copa Conecta, en esta copa califican los 16 mejores equipos de la Tercera División Profesional a nivel nacional, y los 8 mejor clasificados de Liga Premier.

El encuentro empató en horarios al de Liga de Expansión, pero eso no fue pretexto para que no hubiera gente en las gradas. Luego de un duelo bastante parejo los liderados por el profesor Fernando Pérez supieron ponerse al tu por tu, mientras que los de la costa se encontraban en mejores condiciones físicas y de categoría mayor que los de TDP.

El equipo supo aguantar hasta la recta final, supieron mantenerse a ¾ de cancha partiendo del orden, la anotación cayó en la recta final del encuentro después de que José Reyes Plascencia “el gordo”, oriundo de Tepatitlán, encarara al defensa central del visitante y definiera el balón al fondo de las redes.

Los Tepatitlenses quedan a la espera de su siguiente rival de la Copa Conecta, la segunda fase será del 31 de enero al 2 de febrero del presente año.

#SangreAlteña 🔴🔵 #GenteChingona 🤠👊🏼