NOTICIAS RECIENTES

LA HEGEMONÍA SIGUE, TEPATITLÁN VENCE A LOS CANARIOS.

Los Alteños vencieron a su similar Club Atlético Morelia 2-1 en la cancha el Gregorio “Tepa” Gómez en la fecha cuatro del Clausura 2024 de Liga de Expansión MX.

El encuentro arrancó en punto de las 16:05 hrs en el Tepa Gómez, se dieron cita más de tres mil aficionados a las tribunas del estadio para apoyar a los Alteños.

En la primera mitad, Brandon Sartiaguin inauguraba el marcador al minuto 11’,  proveniente un de tiro de esquina mandado por Giovanny León, aparecía Sartiaguin con un remate de cabeza al primer poste.

En la segunda parte,  Iván Acero marcó el 2-0 para los Alteños, con un remate dentro del área mandaba la pelota al fondo. Al minuto 68’ Fernando Ilescas de los Canarios sellaba el marcador de la tarde 2-1 con un remate dentro del área.

Con este resultado, los Alteños en la serie ante los Canarios suman cinco empates, cuatro victorias y únicamente una derrota.

Tepatitlán escala al octavo puesto de la tabla general con seis unidades y su próximo encuentro será hasta el 15 de febrero en el Tepa Gómez en la fecha seis, la jornada cinco le tocará descansar al cuadro Alteño.

#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼