ISMAEL ROBLES «LO QUE UNO QUIERE COMO JUGADOR ES SENTIR EL APOYO DE LA AFICIÓN»
El defensa de los Alteños Ismael Robles habló sobre el nivel anímico en el que se encuentra la plantilla de cara a la jornada siete de la Liga de Expansión MX en el Campeonato Apertura 2023.
“El equipo lo veo muy bien, seguimos trabajando para sacar los tres puntos aquí en casa, el juego pasado fue un descalabro, pero en los partidos anteriores veníamos mejorando, no habíamos podido sacar los tres puntos pero el equipo sigue trabajando.”
Sobre la llegada de Robles al plantel Alteño, mencionó estar muy tranquilo en la institución.
“No fue complicado mi llegada, fue una adaptación muy buena, el grupo cada vez está más unido.”
“El entrenador es muy exigente, trabaja muy bien y le estoy aprendiendo muchas cosas, hay que seguir mejorando.”
Robles espera a la afición este miércoles, pues está muy agradecido por el apoyo, gracias al apoyo de la gente ellos pueden dar un extra.
“La gente Alteña es muy apasionada, se agradece y al final de cuentas lo que uno quiere como jugador es sentir el apoyo de la afición, eso aumenta la energía y fuerza para seguir peleando para sacar el mejor resultado posible.”
Con esto, el defensa de los Alteños se encuentra listo de cara a la jornada siete para recibir a los Cancunenses, le dieron vuelta a la página y los Alteños esperan a toda la afición de los Altos para lograr su primer victoria del campeonato.
Tepatitlán FC recibe este miércoles en punto de las 17:00 hrs a Cancún FC en la cancha del Gregorio “Tepa” Gómez.
#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼