
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, A 16 de abril de 2025
Tepatitlán FC hace oficial la incorporación de Bruno Marioni como nuevo Presidente de los Alteños. Este nombramiento marca un nuevo escalón de esta nueva etapa y representa un paso firme en la consolidación de nuestro proyecto deportivo y directivo.
Esta incorporación busca reforzar la estructura de la institución y ha sido posible gracias a la sociedad deportiva entre Racing de Veracruz y Tepatitlán FC. Los directivos de Racing de Veracruz hicieron posible la llegada de Marioni, quienes, compartiendo una visión en común, facilitaron este importante vínculo con nuestra institución.
Bruno Marioni, reconocido por su amplia trayectoria en el fútbol mexicano e internacional, tanto como jugador como en su faceta directiva y técnica, llega a Tepatitlán con el firme compromiso de consolidar el proyecto deportivo del club, fortalecer su estructura deportiva y continuar impulsando el crecimiento de nuestras fuerzas básicas y de nuestra identidad.
Damos una cálida bienvenida a Bruno Marioni, convencidos de que su presencia marcará una nueva etapa de crecimiento y logros para el equipo Alteño.
¡Bienvenido a tu casa, todos por los Altos!