NOTICIAS RECIENTES

PREVIA J4 | VS ATLÉTICO MORELIA | CL 24

Acá te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro partido:

Los Alteños se han enfrentado a los Canarios en nueve ocasiones desde su llegada a la categoría de plata en México, siendo uno de los rivales con el que más ha chocado. Los Tepatitlenses suman en la serie ante los Canarios tres victorias, cinco empates y una derrota.

Para recordar:

En el Clausura 2021, se enfrentaron dos ocasiones, la primera vez que se vieron las caras Tepatitlán se llevó la victoria 1-0 y la segunda ocasión fue un empate a 2-2. Tepatitlán les ganó un título a los Canarios, desde ese momento la rivalidad ha crecido y se ha vuelto un clásico de la categoría.

Lo más reciente:

En la fecha 15 del Apertura 2023, los Alteños visitaron a los Canarios en el Estadio Corregidora, el encuentro finalizó 1-0 a favor de los locales, esta fue la primera vez que los de Morelia vencían a los Tepatitlenses.

Los Canarios nunca han podido vencer a los Alteños en el Tepa Gómez, los han visitado en cuatro ocasiones de las nueve que se han enfrentando.

Tepatitlán viene de una derrota ante los de la Paz, se coloca en el catorceavo puesto de la tabla, los de Morelia llegan en la misma situación, una derrota ante los de Zacatecas y se posicionan en el quinceavo puesto.

Los Alteños suman tres unidades y los Canarios una unidad, ambas escuadra buscan la victoria para escalar puestos y salir del fondo de la tabla general.

#SangreAlteña 🔴🔵 #Soñamo2Alto2🤠👊🏼