shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : $0.00
Ver carro Pagar

Estadio

Estadio

El Estadio Tepa Gómez es un inmueble de fútbol, ubicado en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Es la casa del Tepatitlán Fútbol Club equipo de la Liga de Expansión MX de México. Actualmente cuenta con una capacidad para más de 8605 Personas.

Fue construido para albergar primeramente a 3000 espectadores; el nombre es en honor al exfutbolista Gregorio Gómez† de Tepatitlán de Morelos; quien jugó en Club Deportivo Guadalajara, Pumas de la UNAM y para la Selección de fútbol de México en los 50´s y 60´s.

A finales de agosto del 2015; tras el cambio de administración y directiva; el gobierno municipal cede las instalaciones para comenzar la ampliación y remodelación del estadio «Tepa» Gómez, con el fin de ampliar el aforo de personas.

El proyecto consistió en la demolición del estadio (viejo), para la posterior reconstrucción y remodelación del Tepa Gómez, para aumentar su capacidad a 8085 aficionados; se buscaba que el estadio contara con tiendas, baños, palcos, vestidores y butacas; además el pasto fue cambiado, pasando a utilizarse Césped Artificial. En febrero de 2016 se inauguró la nueva etapa del escenario, con un partido de la jornada 7 del Torneo Clausura ante Cruz Azul Hidalgo.

ESTADIOSdeMÉXICO 🏟 on Twitter: "En #PequeñosEstadios, el Gregorio "Tepa"  Gómez, de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.… "

En septiembre de 2019 se instaló el sistema de iluminación del estadio para la celebración de partidos nocturnos. En octubre del mismo año se completó el embutacado del estadio. A mediados del 2020 se construyeron el 50% de palcos VIP y se remodelaron vestidores y la zona mixta del estadio.

En diciembre de 2020, luego de terminar el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, el club se vio obligado a cambiar el pasto del estadio, debido a que el campo artificial no cumplía con los requisitos para formar parte de la competencia, finalmente, dos meses más tarde se terminó con la colocación del nuevo campo con pasto natural de «alta tecnología»,posteriormente, el día 25 de febrero de 2021 se celebró el primer partido con las nuevas características de la cancha del Tepa Gómez.